Un video de YouTube, producido por la compañía de teléfonos AT&T, generó impacto en las redes sociales. Se trata de una grabación que busca concientizar a la población sobre el peligro de conducir un vehículo, hablando o revisando el celular.
“Puede esperar” es el nombre de la campaña promovida por la compañía estadounidense, la misma que ha hecho reflexionar a miles de personas, quienes agradecieron el mensaje y dejaron sus comentarios en el portal YouTube.
El video cuenta la historia de un pequeño en su bicicleta, una mujer que cuida un anciano, una madre que viaja con su hija y conductor que maneja hablando por teléfono. Todos ellos se ven involucrados en un accidente de tránsito.
Solo bastó un segundo para cambiar la vida de estas personas. Una pequeña desconcentración de los choferes, por estar prestándole atención a su equipo móvil, ocasionó el choque de dos vehículos en un calle tranquila.
AT&T busca dar una lección para que las choferes se concentrecen cuando están al volante. “Ningún post, email, búsqueda o mensaje vale una vida. Puede esperar”, se lee en el clip de YouTube.
El video de la campaña, publicado el 17 de julio, es un éxito con más de dos millones de vistas en el portal YouTube. Luego fue traducido por UPSOCL obteniendo 300 mil reproducciones.
Fuente: La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario